El Intendente nicoleño entregó certificados de vivienda
Santiago Passaglia, entregó certificados de Vivienda Familiar a vecinos de los barrios Piolín y Provincianos, consolidando los avances en servicios básicos y urbanización en la zona.
En una significativa jornada para los vecinos de los barrios Piolín y Provincianos de la vecina ciudad bonaerense, el intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, junto al equipo de Desarrollo Humano y el secretario de Gobierno, Matías Grams, realizó la entrega de certificados de Vivienda Familiar.
Cabe recordar, que este documento permite a las familias acreditar la propiedad de sus hogares y gestionar servicios esenciales, consolidando así su derecho a una vivienda digna.
Antes de la entrega, Passaglia se reunió con los vecinos, destacando: "Sin dudas es un día muy importante. Luego de haber realizado todas las obras, entregamos la numeración con el nombre de la calle y la altura de sus viviendas y hoy estamos entregando estos certificados que les dará la posibilidad de gestionar cualquier tipo de servicio y la seguridad de poder acreditar ante cualquier autoridad que son dueños de sus casas".
El mandatario nicoleño también subrayó el compromiso de la Municipalidad con estos barrios, que estuvieron olvidados durante años. "Ya hace un tiempo llegamos a trabajar, para transformar la realidad. Desde el Municipio se realizaron las obras de iluminación, cloacas, red de agua, gas, cordón cuneta y pavimento", recordó Passaglia, destacando los avances en infraestructura que mejoraron significativamente la calidad de vida de los residentes.
La entrega de los certificados de Vivienda Familiar es un paso más en la integración de estos barrios al tejido urbano de la ciudad, brindando a sus habitantes las mismas oportunidades que cualquier otro ciudadano de San Nicolás.
"Seguiremos trabajando para mejorar la vida de cada uno de ustedes. La ciudad progresa todos los días y acá tiene que pasar lo mismo, el barrio está mejor y lo seguirá estando gracias al esfuerzo de cada uno de ustedes", concluyó Passaglia, reafirmando su compromiso con el desarrollo equitativo de toda la comunidad.