POLICIALES Escuchar artículo

Adolescentes asaltados en plena tarde 

Una pareja fue despojada de sus celulares por un hombre en la vía pública. 

En la tarde del domingo, alrededor de las 18.40, se produjo un robo en el predio recreativo Cilsa.  Dos adolescentes, una chica y un chico, ambos de 14 años, fueron víctimas de la sustracción de sus teléfonos celulares.

Según el reporte policial, los jóvenes fueron abordados por un hombre que vestía una remera gris y una gorra del club Boca Juniors. El delincuente, sin mediar palabra, les arrebató los celulares y se dio a la fuga.

Personal del Comando Radioeléctrico, acudió al lugar tras recibir la alerta del 911. En el sitio, entrevistaron a las víctimas, quienes no pudieron proporcionar sus números de DNI ni recordar sus domicilios exactos.

La madre del menor, Andrea Paganini, se presentó en el lugar y posteriormente se dirigió a la Comisaría 1ª para radicar la denuncia correspondiente.

 

Comentarios
Volver arriba