Logo diario sur villa constitución

Detuvieron a un joven y recuperaron un celular robado

El martes personal policial logró la detención de un joven en calle Colon al 1900 que habría robado un celular de arriba de un auto estacionado sobre calle Sarmiento entre calle San Luis y Catamarca. 

Tras las tareas investigativas llevadas adelante por la Policía de Investigación y la realización del correspondiente allanamiento con orden de Fiscalía, los efectivos no solo demoraron a Gonzalo Javier R. por robo simple sino también dieron con un celular con similares características al que la denunciante describió.

La denuncia

A raíz de una denuncia radicada en la Comisaría 1ra donde la víctima, una  mujer de 28 años, declaró que mientras se encontraba dentro de su auto estacionado sobre calle Sarmiento entre calles San Luis y Catamarca, es sorprendida por un joven que describe como delgado y alto que mete la mitad de su cuerpo por la ventanilla del lado del acompañante y le arrebata su teléfono celular de las manos, dándose a la fuga por calle Sarmiento hacia calle San Luis. En la misma denuncia la víctima describe la vestimenta del delincuente y las características de su celular .

Frente a dichos hechos desde la Policía de Investigaciones, perteneciente a la Unidad Regional VI de nuestra ciudad, el personal procede a realizar acta de entrevistas a la víctima, reconocimiento fotográfico, cotejo de filmaciones, por lo que llegaron a la identificación del imputado, y luego constataron su domicilio e informaron lo pertinente al MPA.

Allanamiento

Por lo que Fiscalía, luego de evaluar el informe presentado por la policía, da autorización al pedido de allanamiento para constatar la existencia y proceder al secuestro de dicho celular junto con la detención de Gonzalo Javier R.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.