Té con Entretenimientos para una obra de salud

El domingo se desarrollará una jornada solidaria en el Club Benjamín Matienzo de Pavón para recaudar fondos destinados a la construcción del Centro Integral de Rehabilitación PsicoNeuroinfantil.

El Té con Entretenimientos tendrá lugar en el flamante salón de Benjamín Matienzo.

El Hospital SAMCo continúa con su campaña de recolección de fondos destinados a la construcción del Centro Integral de Rehabilitación PsicoNeuroinfantil. Luego de la cena de gala realizada el 21 de junio, y en la cual se recaudó alrededor de 1.200.000 pesos para una obra que tiene un costo estimado en 5 millones de pesos, ahora la colecta proseguirá con un Té con entretenimientos. Esta actividad se desarrollará el domingo por la tarde en el Club Benjamín Matienzo de Pavón.

La cita será a partir de las 14.30 en el renovado y amplio salón de la institución azulgrana, situado en Ruta 21 (Coronel Arnold) y calle Córdoba. Desde el Hospital invitaron a toda la comunidad a acercarse y participar de esta tarde que combinará el entretenimiento con el fin solidario. Cabe recordar que la obra para la cual se recaudan los fondos está destinada a brindar un espacio donde se lleven adelante todos los procedimientos de rehabilitación exclusivamente para los niños con discapacidades de distintas causas. Esta pueden ser motrices, mentales, sensoriales, etc.

Este centro  de Rehabilitación neurosensorial, mental y motriz, que se construirá en el CIC de barrio San Cayetano, persigue el objetivo de garantizar el acceso de toda la población infantil del Departamento Constitución, a procesos de rehabilitación de alta calidad. El proyecto contempla 228 metros cuadrados con un costo estimado de la obra de 5 millones de pesos. Contará con un gimnasio, un espacio de Admisión, baños públicos, un consultorio, un espacio Multisensorial, un patio íntimo y dos box de kinesiología.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Dos jóvenes mueren al chocar de frente con sus motos  2 Detuvieron a un estafador con una nueva “entrega pactada”  3 Celebrarán con un festival los 158 años de la Batalla de Pavón 4 Llega la cuarta edición de la Fiesta de la Primavera 5 Por la bajante quedó varado otro transporte fluvial