Todo listo para la Mega Fiesta de la Primavera

El evento congrega a estudiantes secundarios de Villa Constitución, Empalme, Godoy y Fighiera. Se presentará en vivo Mak Donal, además habrá premios a la mejor chomba y a la escuela con mayor concurrencia. Prometen superar el éxito del año anterior.

Carlos Alberto Gutiérrez y Luciano Pablo Bertolacci brindaron detalles de la fiesta que se realiza desde hace tres años en el club.

Todo en marcha para el mega festejo del Día de la Primavera en el Club Atlético Empalme donde se espera la concurrencia de entre 1800 y 2000 estudiantes de toda la región. Los organizadores dialogaron con Diario EL SUR ofreciendo detalles del evento que se llevará a cabo el viernes 21 de septiembre desde las 9 de la mañana hasta las 17.30.

Esta edición de la fiesta contará con la presencia del show en  vivo de Mak Donal, además se realizará la elección de la reina de la primavera bajo una novedosa propuesta; habrá premios a la mejor chomba y al colegio con mayor concurrencia.

Carlos Alberto Gutiérrez y Luciano Pablo Bertolacci, representando al Club Atlético Empalme, comentaron los pormenores del evento que se viene realizando desde hace tres  años consecutivos en el Club.

“Los chicos nos sorprenden año a año porque esta vez la convocatoria fue al revés, de los chicos hacia nosotros. Ya tenían preparado un grupo de WhatsApp para comenzar a trabajar. Los vemos muy organizados con sus propuestas”, destacó Gutiérrez con relación al grupo de delegados de todos los 4º año que participan en la organización.

Cabe mencionar que lo recaudado de la fiesta se destina a sostener las disciplinas de hockey y fútbol de esa institución deportiva. “Esto permite que personas que no pueden aportar o comprar los elementos para éstas prácticas deportivas; lo puedan hacer disponiendo de los fondos que se recaudan en estas fiestas”, explicaron.

“Esto va creciendo año a año y es gracias a los empresarios que creyeron en nosotros como Marcelo Maciel, director del  multimedio Grupo Del Sur. También a Leticia Pieretti quien conduce cada año el evento y lo hace ad honorem, siempre lo hace con mucha actitud”, señaló uno de los organizadores sin dejar de mencionar también al senador Germán Giacomino, al presidente comunal Raúl Ballejos, al Club, José López de la Comuna de Pavón y el Municipio de Villa Constitución.

 

Mucha expectativa

Con relación a los preparativos de la fiesta, Bertolacci enfatizó: “Como cada año, se van a encontrar con un  escenario hermoso, colorido, como ya estamos acostumbrados; con la conducción de Leticia (Pieretti), música y constantes actividades”, dijo al tiempo de garantizar seguridad durante la jornada explicando que estarán presentes los Bomberos Voluntarios, efectivos policiales y asistencia médica con ambulancias que serán aportadas por la seccional villense de la UOM.

Una reina diferente

Con relación a la elección de la Reina de la Primavera, en esta edición a través de una propuesta que surgió de los chicos; se elegirá a la mejor personificación de la mujer de una década determinada. “Van a personificar y poner en escena a mujeres de diferentes décadas. Pueden ser mujeres de los años ’50, ’70, los años ’30, los que ellos quieran. De esta manera tendrán que trabajar todos, chicas, chicos, padres, abuelos, maestros, para poder lograr la mejor personificación, actitud, vestuario, etc.”, detalló uno de los organizadores.

“Con este evento le estamos dando un lugar para que los chicos del secundario puedan festejar su día y que cada papá sepa y esté tranquilo de donde está. Acá están las puertas abiertas para todos los padres que quieran acercarse y ver lo que pasa dentro del club. La idea es cuidarlos y que se puedan divertir sanamente y con  buenos principios”, afirmó Gutiérrez.

 

Entradas

Las entradas tienen un costo de $250 anticipadas (podes adquirirla en Diario EL SUR, Rivadavia 1215 y la sede de Atlético Empalme). El viernes 21, en el ingreso, el valor será de $300.

 

 

 

Comentarios:

Lo más leído

1 Narco recibió a los tiros a Gendarmería y fue detenido 2 Este domingo se realizará el Pre-Diamante 2019 en Pavón 3 La Capilla del Barrio Sur de Empalme festeja sus 50 años 4 Giacomino impulsa importantes reformas en el Código Procesal Penal de Menores 5 La Provincia se sumó a la iniciativa local del “Día Elegido”