Logo diario sur villa constitución

Votaron docentes de Amsafe

El miércoles por la mañana en la provincia de Santa Fe se desarrollaron las elecciones para renovar los cargos integrantes de la Conducción provincial y de las 19 0seccionales Departamentales de Amsafe.
En la oportunidad, hubo un total de 42.398 docentes empadronados y estuvieron dispuestas 1.300 mesas. En las delegaciones departamentales existieron 1, 2 y hasta 3 listas en juego (que suman 31 en total). En cuanto al Departamento Constitución, la contienda se desarrolló en las instalaciones de Amsafe Delegación Constitución (Lisandro de la Torre 587) y se presentó sólo una lista “Trabajadores de la Educación”, encabezada por Susana Ludmer, la cual obtuvo un total 850 votos y 129 votos en blanco.

Compromiso asumido
Los resultados arrojados expresan una significativa participación por parte de los afiliados de la ciudad y del departamento. En este sentido Susana Ludmer agradeció a todas las personas que participaron de los comicios. “Es muy importante el porcentaje de participación de afiliados y jubilados a quien estamos agradecidos por su compromiso expresado”, dijo Ludmer quien cumplirá su tercer mandato como delegada departamental, cargo que ocupa desde el 2007.

Conducción Santa Fe
Cabe destacar que para la conducción provincial la situación electoral fue diferente: hubo dos listas, la primera encabezada por Sonia Alesso, “Trabajadores de la Educación”; y la segunda, “Frente Gremial 4 de Abril”, que llevó como candidata a Daniela Vergara.
La nómina que lidera Sonia Alesso se impuso con 751 votos frente a 152 votos que obtuvo “Frente gremial”. De esta manera, Alesso logró renovar su mandato por otros 3 años.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.