Logo diario sur villa constitución

Volvió la pesca de embarcados

El sábado pasado fue el día del retorno. Sobre el Arroyo Correntoso, cerca de 30 participantes se embarcaron para dar lugar a la primera fecha del año que simbolizó el retorno de una disciplina tradicional de la ciudad en los últimos años.
Fue nocturna. A las 18 partieron hacia destino regresando a la medianoche en punto, para luego realizar las mediciones y consagrar a los ganadores.
De lo recaudado en inscripción, el 70% fue destinado a premios en efectivo para los tres primeros llevando el 50% el ganador, el 30% para el segundo y el 20% para el tercero.
Fue una jornada de reencuentros entre pares. Jorge Grosso, Darío Robledo, el mismo Jorge “Japonés” Riveros de la subcomisión, también volvió a hacerse al agua, los Arrúa, Viganó, Stenta… todos conocidos. Otros se sumaron y aprovecharon la oportunidad para compartir una amena tarea como el “Gaita” Dieguez y el “Licho” Celis, de paso por Villa.
Los de siempre estuvieron presentes y otros se integraron para llegar a casi 30 aficionados que volverán a darle vida a la pesca del Mitre.
La próxima cita es para el mes que viene, con otro concurso libre como propuesta para el domingo 16. Es la denominada de "Preparación" para el Concurso de Pesca Variada de Embarcados 2014 que comenzará el domingo 9 de marzo.
Será de mañana, para ir preparándose para la temporada que se avecina.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.