Logo diario sur villa constitución

Volvió la actividad para los Sub-12 en Empalme Central

Los menores deben guardar distanciamiento en el agua. Foto ilustrativa.

Los chicos volvieron al agua desde el martes, aunque sólo para aquellos que tienen una base de aprendizaje en natación debido a que los profesores no pueden meterse al agua con ellos como apoyo. Este es un detalle importante a tener en cuenta por los papás, mamás y tutores.

Entre las condiciones protocolares que se deben cumplir por seguridad sanitaria, se encuentra que los niños y acompañantes deben concurrir con cubre bocas y sacárselo solo previamente al ingresar al agua.

Una vez en el agua, deberán mantener estricto distanciamiento social que será controlado por los profesores.

Los acompañantes no podrán quedarse en permanencia en el natatorio y no estarán habilitadas las duchas, por lo que los nadadores de cualquier edad deben asistir al club con la ropa deportiva de natación ya puesta desde la casa.

En cuanto al ingreso, para los que conocen las instalaciones se hace por la puerta norte (frente a la cantina) y se retiran por los vestuarios, pudiéndose cambiar de forma ordenada y siempre con barbijo colocado.

Estos son algunos de los puntos del protocolo sanitario para los menores Sub-12, similar al de mayores que se viene ejecutando desde los últimos meses.

Las condiciones son explicadas con más detalles por los propios profesores y también en secretaría, en donde se informa al respecto al momento de la inscripción, en Juan José Paso al 49.

Otros modos de contacto puede ser llamando a dicha dependencia al 03400 – 494398; o consultando al privado del Facebook Natación Caec.

 

Cronograma 8 a 12 años

Martes y jueves:

-De 15 a 16hs

-De 16.30 a 17.30

-De 18 a 19hs

 

Miércoles y viernes:

-De 11.30 a 12.30hs

 

Menores de 8 años, coordinar con:

-Profe Korina: 03400 – 15440505

-Profe Aldana: 0336 – 154367513

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.