Logo diario sur villa constitución

Volvieron las competencias de tenis en la Federación Santafesina

La FST programó su primer torneo desde marzo, con finalización para este domingo.

El campeonato se disputa en tres sedes: Sorrento Open, Approach y Top Spin. En esta oportunidad, incluye la participación de las categorías varones y mujeres de Sub12 a Sub16, tanto en singles como en dobles. 

El último torneo del calendario de la FST había sido un Abierto en el mes de marzo, desde entonces los más chicos sólo pudieron regresar a los entrenamientos.

Atendiendo esta faltante de actividad, desde la organización del certamen establecieron que los jugadores que pierdan su primer partido tendrán la posibilidad de jugar un cuadro repechaje, por lo que todos los que están compitiendo contarán con al menos dos encuentros asegurados.

La exigencias del protocolo, establecidos en coordinación con el Ministerio de Salud de la Provincia y la Asociación Argentina de Tenis, expresa que se debe tener el tapabocas puesto hasta el momento del enfrentamiento, los tenistas no podrán compartir sus objetos personales, las pelotas tendrán marcas identificatorias y no se podrán usar los vestuarios a excepción de los sanitarios.

Además, en todo momento se respeta el distanciamiento social y la limpieza, sanitización y desinfección permanente de cada club.

En relación a las exigencias de bioseguridad establecidas para llevar adelante el campeonato, la primera medida es que los partidos son programados cada dos horas, los participantes no pueden quedar circulando por el lugar y está prohibido el ingreso al club con acompañante.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.