Logo diario sur villa constitución

Voley Rosarina: por el buen camino

Esta vez fueron solo las mujeres las que dijeron presente, en el ocaso del domingo, en el gimnasio del club Sacachispas.
En el cierre de la fase regular, dentro del marco de la fecha Nº 22 del campeonato de la Asociación Rosarina de Voleibol, la Primera División femenina de Ateneo Juan Pablo II recibió la visita Federal.
El conjunto local, que venía de caer en su última presentación ante Velocidad y Resistencia el pasado fin de semana, estaba ante una inmejorable posibilidad de reencontrarse con el triunfo ya que, en la vereda de enfrente, se situaba uno de los elencos más débiles del campeonato.
Como era de suponer, el Papal no desentonó en su actuación y abrumó a Federal en tan sólo 40 minutos de juego. El primer set, las dirigidas por José Aranda se impusieron 25 a 9, en el segundo la ventaja fue aún mayor y el tanteador fue 25 a 5. En el tercero y último, las chicas cerraron el partido 25 a 4.
Con este triunfo por 3 a 0, el equipo femenino se despidió de la fase regular y se aseguró el cuarto puesto en la tabla general de posiciones.
Pensando en lo que vendrá, el próximo martes 22 las representantes del Papal comenzarán los cuartos de final y tendrán a Atlantic como rival.

Masculina
Por otra parte, la Primera División Masculina ya conoce quién será su contrincante en las semifinales. El próximo domingo, en el primer encuentro de la llave, Ateneo Juan Pablo II visitará a Horizonte.
El elenco rosarino, que será un duro rival para los villenses, viene de clasificar primero en la fase regular y de dejar en el camino a Unión Argentina.

Resumen
Domingo
Primera División
Femenina
Fecha 22

Ateneo Juan Pablo II 3
Federal 0
Parciales: 25-9; 25-5 y 25-4 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.