Logo diario sur villa constitución

Volcó con el auto y se negó a realizar el test de alcoholemia

EL AUTOMÓVIL QUEDÓ CRUZADO EN LA CALLE VOLCADO SOBRE UNO DE SUS LATERALES.
EL AUTOMÓVIL QUEDÓ CRUZADO EN LA CALLE VOLCADO SOBRE UNO DE SUS LATERALES.

En la madrugada del domingo el conductor de un VW Gol Trend perdió el control del vehículo y volcó en la intersección de las calles Sarmiento y Entre Ríos. El incidente ocurrió alrededor de las 6 y personal de Comando Radioeléctrico fue enviado al lugar luego que se recibiera una llamada al 911 alertando de lo sucedido. Al arribar, los uniformados se encontraron con el automóvil “volcado sobre su costado derecho, ocupando la totalidad de la cinta asfáltica”, informaron desde la UR VI.

Dado que el conductor no podía salir del automóvil por sus propios medios se solicitó la asistencia de los Bomberos Voluntarios como así también del SIES. Una vez rescatado se identificó al automovilista como Iván D., de 33 y con domicilio en las cercanías. El individuo “se encontraba consciente, manifestando que por razones que desconoce habría perdido el control del rodado e impactado contra el cantero que se encuentra sobre la vereda”, indicaron fuentes policiales.

Dado que el sujeto se negó a realizarse el test de alcoholemia, personal de Inspectoría Municipal procedió a realizar la correspondiente acta de infracción y la incautación del vehículo. Asimismo, el automovilista fue trasladado al Hospital Samco por prevención. Interviene la Comisaría 1ª.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.