Logo diario sur villa constitución

Violento choque en una esquina céntrica

Un violento choque entre dos automóviles tuvo lugar ayer por la mañana en la intersección de las calles Rivadavia y Entre Ríos, cuando un Citroën Xsara Picasso que circulaba por la primera de las arterias colisionó con una camioneta Ford Ecosport, que transitaba por la segunda. Esta última impactó luego contra una vivienda situada en la ochava Este, derrumbado una columna que formaba parte de un pequeño tapial que ornamenta el acceso a la vivienda que es una construcción histórica de la ciudad. Pese a la violencia del choque y los graves daños materiales no hubo que lamentar víctimas fatales.

El siniestro sucedió alrededor de las 6.45 y fue protagonizado por un Citroën Xsara Picasso, dominio ENQ 272 y una Ford Ecosport, dominio EXQ 272, según informaron fuentes policiales. Además de las similitudes en las patentes, ambos rodados son de color rojo. El Citroën quedó con su parte frontal totalmente destrozada y se podía advertir que el impacto fue sobre la rueda delantera derecha. En tanto la camioneta presentaba también graves daños en su frente, en especial sobre el costado izquierdo. Cabe destacar que sobre la vereda, donde terminó impactando contra la casa, quedaron parte de la carrocería y manchas de aceite que evidenciaban el fuerte impacto.

El ocupante del Citroën no sufrió daños de consideración y se encontraba consciente, se identificó como Matías Jesús L., de 30 años y dijo que se dirigía a su trabajo cuando sucedió el accidente. Por prevención fue trasladado al Hospital por una ambulancia de la empresa Sumar. En tanto el conductor de la camioneta se hallaba inconsciente y fue llevado al Hospital en una ambulancia del Samco, donde se constató que presentaba lesiones de carácter leve. Cabe destacar que pese al fuerte impacto los habitáculos de ambos rodados permanecieron intactos y esto preservó la integridad de los ocupantes. Dada la magnitud del choque se hizo presente un móvil de los bomberos voluntarios. Interviene en el hecho la Comisaría 1ª.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.