Logo diario sur villa constitución

Villenses galardonados en los Premios Plumi

El jueves pasado se desarrolló la 28ª edición de Los Premios Plumi "Alberto Guarc", organizados por el Círculo de Periodistas Deportivos de San Nicolás. Fue en el Teatro Municipal de dicha localidad con tres ganadores de nuestra ciudad.
Una de las ganadoras fue Bianca Bonaccorsi. La jugadora de Riberas se impuso en la terna voley que compartía junto a Agustina García de Porvenir Talleres y Eugenia Contini de La Emilia.
Otra ternada villense era Valentina Colazo en equitación, disciplina en la que se le dio el galardón a la nicoleña Lucía Lupinucci.
Otro ganador local fue Hugo Santillán, el boxeador de 17 años aunque no estuvo presente. Éste integró la terna representativa de nuestra ciudad junto a Kiara Marchetti, de la gimnasia artística de Riberas, y Nadia Risso del tenis de CTC.
Por último, David Palomeque recibió una medalla con mención especial por su destacad participación en hockey sobre piso, integrando la selección argentina que disputó los Juegos Olímpicos de Corea de febrero de este año.
Esta premiación se vivió a modo de antesala de lo que será la entrega de los Premios Atleta de este viernes (ver aparte).
Vale destacar que el historial de la terna villense marca que en 1984 el ganador fue el Club Atlético Empalme, en 1986 y 1987 Daniel Gómez (automovilismo), en 1988 Club Riberas del Paraná, en 1989 Miguel Mansilla (rugby), en 1993 Duilio Gallegani (atletismo), en 1996 Jorge Seret (motociclismo), en el 2000 Facundo Gammutto (yachting), en el 2001 Gerónimo Martínez (natación), en el 2002 Victoriano Actis (atletismo) al igual que en el 2005, en el 2011 David Panero (natación) y el año pasado Pablo Kirilenko (kick boxing).

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.