Logo diario sur villa constitución

Villenses en el Nacional B de patín

Bajo las instrucciones de la entrenadora Celina Grassetti, las dos patinadoras de nuestra ciudad se aprestan a enfrentar el desafío más importante del año para ambas.
En la ciudad cordobesa, un total de 700 patinadoras de diferentes edades se encuentran reunidas en busca un lugar de honor en el ranking nacional de la temporada.
Son las mejores patinadoras del país que clasificaron al Nacional luego de superar con éxito las instancias previas, que este año comprendieron un cambio significativo en el reglamento de puntuación, aumentando el nivel de exigencia en las deportistas.
En el Salón de Actos Múltiples Municipal de Calamuchita, desde este lunes comenzó a desarrollarse este campeonato contando con la primera jornada a Lara Cabezas como una de las villenses en competencia.
Lara debía intervenir en la categoría 3ª “B” 15 años luego de haber quedado sexta en el ranking provincial.
Esta posición la dejaba como primera suplente ya que ingresaban directamente las cinco primeras, y tras la imposibilidad de estar presente una de estas cinco clasificadas fue la villense quien, por derecho de puntuación, tomó su lugar.
En el caso de Agostina Quadrini, la patinadora terminó haciendo podio provincial desde el tercer lugar en 2ª “B” Mayores por segundo año consecutivo, ya que en el 2012 había sido campeona santafesina.
Su performance será presentada este viernes también acompañada de la entrenadora, quien esta tarde regresaba a la ciudad para emprender viaje nuevamente el jueves a la tarde junto a su segunda exponente.
Vale destacar que ambas harán su presentación en modalidad escuela en lo que se palpitaba como un Nacional de alta exigencia, ya que Lara se medía ante 50 pares de su categoría y Quadrini hará lo propio entre un total de 80.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.