Logo diario sur villa constitución

Villense al Provincial de Padel

Este torneo es clasificatorio al Nacional que se desarrollará en Mar del Plata, y este sábado y domingo se disputará la primera de las dos etapas clasificatorias que darán ingreso a las tres mejores parejas.
Lucas Iglesias, de 23 años, viene de ser finalista de dos torneos regionales, ganando una de las finales y perdiendo otra junto a Yamil Roa, su compañero nicoleño de 18.
El campeonato que ganó fue un certamen del circuito power que tuvo lugar en el complejo Melchora de San Nicolás, ganándole la final a una pareja de Arrecifes por 6/2 – 6/2.
Otro importante torneo al que llegó a la final fue el desarrollado en el mismo complejo por el torneo ANP de la Asociación Nicoleña, en esta ocasión siendo subcampeón.
En total intervinieron 18 parejas divididas en zonas para el inicio del torneo. La dupla compuesta por Iglesias terminó primero en su grupo al vencer en tres sets y el segundo partidos en dos a sendas duplas de La Emilia.
Con el primer lugar accedieron directamente a cuartos de final por ventaja deportiva, y en esta instancia se impusieron por 6/3 – 6/0 a pares de San Nicolás.
Todos los rivales hasta la final fueron nicoleños, y en semifinales ganaron sin perder games por un doble 6/0.
El match definición quedó en manos de Alvarenga/Maldonado por 7/5- 2/6- 4/6 en relación a la dupla de Iglesias.
El muy buen año deportivo los incentivó a ambos a participar de este provincial, encarando con todas las expectativas el desafío de este fin de semana.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.