Logo diario sur villa constitución

Villa Rugby volvió a la competencia

Villa Rugby viajó hasta Casilda para volver a vivir la pasión que les transmite la ovalada en las manos.

Como visitante, el plantel a cargo de Walter Salinas y Guillermo Wirsch contó con 20 jugadores a disposición, cumpliendo todas las medidas sanitarias propuestas por el gobierno provincial, la Unión Argentina de Rugby y la Unión de Rugby de Rosario.

La vuelta no fue la esperada para los villenses en cuanto al marcador pero nada empañó la gran alegría en sí de volver a la cancha y correr con la ovalada en manos, de volver a poner todo en un scrum, de reencontrarse entre pares en un campo de juego.

Para el equipo de nuestra ciudad se produjo el debut oficial de Carmelo Carassai, medio scrum nacido de las juveniles de Villa Rugby Club y que este año comenzó a entrenar con el Plantel Superior, siendo éstas las verdaderas razones por las que la institución villense trabaja por el rugby en la ciudad: dar un lugar de pertenencia y una pasión con valores a las generaciones.

La institución también agradeció públicamente a “los sponsors por el apoyo que nos brindan constantemente para nuestro crecimiento y también a las familias de nuestros jugadores que siempre están del otro del alambrado, dando su aliento a nuestros diferentes planteles”; expresaron.

 

SÍNTESIS

Unión Casilda 45 Villa Rugby 20

Trys: Peralta (2), Wirsch. Conversiones: Peralta (1). Penales: Pérez (1).

Formación inicial: Adrián Roldán, Facundo Amarillo, Luciano Ávila; Leonel Anrriquez, Uriel Mansilla; Martín Saldari, Piro Donati (C), Gervasio Báez; Bautista Roca, Joaquín Wirsch; Gino Ramacciotti, Danilo Pérez, Juan Pablo Sahilices, Facundo Peralta, Fernando Pera.

Completaron la nómina e ingresaron: Mauro Maita, Carmelo Carassai, Leandro Argarate, Germán Romero, Dylan Chaparro./ DTs: Walter Salinas y Guillermo Wirsch. PF: David Lamberto.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.