Logo diario sur villa constitución

Villa Rugby Club prepara el año

Además, la institución recibió el lunes, en el cierre de sesión del Concejo Municipal, la grata noticia de la aprobación del comodato que se le otorgará sobre los terrenos que se ubican detrás de Barrio San Cayetano para comenzar a construir su predio propio.
En tanto, la estructura deportiva sigue trabajando en afianzar categorías como es el caso de la 1ª división entrenada por Edgardo Robledo, que este sábado jugará un amistoso frente a Pingüinos Rugby Club de Pergamino desde las 15.30 en la localidad bonaerense, pensando en la segunda temporada de competencia que se estima comenzaría a fines de abril. El segundo amistoso lo estarán jugando el sábado 23 visitando a Red Star de San Lorenzo.
Las inferiores también continúan desarrollándose en diferentes aspectos. Por ejemplo, Verónica Marín sigue siendo la entrenadora del grupo de 6 a 12 años, mientras que los juveniles de 13 a 15 son dirigidos por jugadores de primera.
Los juveniles mayores de 16 y 17 ya entrenan junto al plantel mayor y desde el lunes 25 de este mes, las prácticas se desarrollarán en el Centro de Educación Física Nº 26.
Recordando los días de entrenamiento, las infantiles de 6 a 9 años se reúnen los lunes y miércoles desde las 18, mismos días para los infantiles de 10 a 12 pero a partir de las 19 juntamente con los juveniles de 13 a 15 años.
Vale destacar que el lunes 25 de este mes, desde las 18, también se realizará una reunión entre los técnicos y los padres, madres y tutores para establecer prioridades de trabajo, como la diversión y la creatividad por sobre los resultados para los menores. En cuanto a la enseñanza se le inculcará el respeto por los compañeros, rivales y árbitros y a desarrollar reglas de disciplina y trabajo aplicables no solo en el RUGBY, sino en todos los ámbitos de la vida.
Los educadores de este deporte en la rama infantil lo destacan por ser inclusivo, enseñando a respetar las particularidades individuales y permitiendo el desarrollo personal de cada jugador.
La convocatoria para los interesados en sumarse permanece abierta, durante los días de entrenamientos y horarios anteriormente mencionados.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.