Logo diario sur villa constitución

Villa recibirá fondos provinciales

La Comisión de Seguimiento del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados aprobó proyectos de 77 localidades de la provincia, por más de 23 millones de pesos.
Los montos serán girados por el gobierno provincial a sus respectivos destinatarios. En el caso de los proyectos de obras o compra de rodados, una vez que se complete el circuito de presentación de documentación o verificación de no existencia de obra; en tanto, en el caso de las emergencias, luego de firmada la resolución correspondiente, en el transcurso de este mes y principio del próximo.
En tal sentido, se girarán fondos a Tortugas, Chañar Ladeado, Santa Clara de Saguier, General Gelly, Bustinza, Pueblo Andino, Ibarlucea, Luis Palacios, Ricardone, Centeno, María Susana, Villa Gobernador Gálvez, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Timbúes.
En el caso de nuestra ciudad, serán 999.961,60 pesos, para el mejoramiento de calles a través de la realización de carpetas de concreto asfáltico en diferentes calles.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.