Logo diario sur villa constitución

Vigésima Feria del Libro y Encuentro Cultural en Empalme Villa Constitución

La Biblioteca Popular Cervantes, la EESO Nº234 “Justo José de Urquiza” y la EEMPA Nº 1245 de la localidad de Empalme Villa Constitución, presentan el Espacio Virtual con motivo de la XX Feria del Libro y Encuentro Cultural que año tras año vienen organizando.

Este 2020, hubiera sido la Vigésima edición de esta Feria del Libro y Encuentro Cultural en Empalme. La situación generada por la pandemia, no lo permitió entonces, los y las organizadoras decidieron crear un espacio virtual, para compartir a través de las imágenes y las palabras, estos 20 años de trabajo incansable y de gran satisfacción, favoreciendo el encuentro y la emoción en torno a los libros, la lectura y todas las manifestaciones del arte y la cultura.

“Todo es posible si muchos dicen sí”, aseguran los que forman esas tres instituciones y quiénes han sido invitados cada año, lo han hecho, con su aporte, con su participación y con su compartir saberes y prácticas culturales durante todo este tiempo. “El entusiasmo y el esfuerzo colectivo hacen posible estos pequeños pero grandes emprendimientos culturales que nos permiten crecer juntos como sociedad”, destacaron

Acceso a la feria

La cita es en las redes, accediendo al siguiente Link: https://sites.google.com/view/xx-feria-del-libro-empalme/principal

Los organizadores invitan a participar de esta nueva y movilizadora experiencia, desde la virtualidad. Se los convoca a abrazar este espacio, recorrer sus páginas, encontrarse en alguna foto, recordar experiencias vividas en alguna de las ediciones de la Feria, oír los mensajes cariñosos de algunos de los cientos de amigos de esta Feria, a disfrutar de las producciones de alumnos y alumnas de ambas escuelas, a conocer la Biblioteca, a explorar estos 20 años de celebración de la cultura en Empalme, a dejar su comentario y, por supuesto, a compartirlo entre sus afectos.

Esta quijotada, como la denominaron en aquel año 2001, cuando desde el seno de la comunidad educativa de la EESO 234 y de la Biblioteca Popular Cervantes, nacía la inquietud de realizar una Feria del Libro, comienza a dar los primeros pasos de lo que se transformaría en un verdadero encuentro cultural de Empalme Villa Constitución y de toda la región toda.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.