Logo diario sur villa constitución

Victoria para Moreira en un amistoso

Rodrigo, el último de la imagen, persigue a los delanteros rivales del “Gallo”.

El defensor villense que llegó en esta temporada como refuerzo de Quilmes, se está ganando un lugar en la consideración del entrenador cervecero, Facundo Sava y se perfila para arrancar el certamen como uno de los zagueros titulares.

Con la mira puesta en la reanudación del campeonato de Primera Nacional, Quilmes superó a Deportivo Morón 3 a 1, en un amistoso jugado el sábado por la mañana en el estadio Centenario. Emanuel Moreno abrió la cuenta para el local, en el primer tiempo. En el segundo tiempo aumentaron Justo Giani y Jonatan Bauman, ambos de penal. Santiago Sala hizo del gol del Gallo.

La alineación del local, que tuvo entre sus líneas al villense, fue: Alejandro Medina; Martín Ortega, Alan Alegre, Rodrigo Moreira, Emanuel Moreno; David Drocco, Ramiro Arias; Justo Giani, Francisco Ilarregui, Leandro González; y Jonatan Bauman.

En tanto, el certamen de Primera Nacional se pospuso nuevamente. En primera instancia aseguraron que el torneo volvía el 7 de noviembre, luego el 21 y ahora la fecha de inicio sería el 28. La propuesta que se conoció el martes pasado, divide a los equipos en “Fase Campeonato” (del 1° al 8° de cada zona del certamen anterior) y “Fase Reválida” (del 9° al 16° de cada zona). Todos los equipos jugarán al menos siete partidos y tendrán chances de ascender.

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.