Logo diario sur villa constitución

Víctor Longo: “Tenemos que luchar por un mismo objetivo”

En una demostración de convivencia y respeto mutuo Víctor Longo, acompañado por varios integrantes de la lista de precandidatos a concejales que encabeza, asistió al lanzamiento de campaña de Carla Bertero, el que se llevó a cabo el martes por la noche. Fue una devolución de gentilezas puesto que la actual edil radical había hecho lo propio cuando se realizó la presentación de “Unidos por Villa”, pese a ser rivales directos en la interna del FPCyS y en especial dentro de la UCR.
“Es una muestra de madurez ya que todos trabajamos por lo mismo, es decir para mejorar la ciudad. En otras oportunidades trabajé por eso, en tratar de luchar todos juntos por un mismo objetivo”, expresó Longo con respecto a la actitud asumida por los candidatos. Asimismo agregó que si bien “las perspectivas son las de ganar” si esto no ocurre “acompañaremos, porque esa es la idea, entre todos juntos llevar adelante el objetivo que es desarrollar la ciudad”. Remarcó que “hay que tratar de sumar, hacer nuevos proyectos, encarar una ciudad distinta”.
Uno de los puntos sobre los que insiste Longo es en la necesidad de aunar esfuerzos para combatir la inseguridad. “Sumamos gente de la provincia que quiere aportar para ayudarnos en el tema seguridad que es un problema nacional al que no estamos ajenos, pero creo que con la colaboración de todos podemos avanzar mucho”, aseguró. A la se manifestó satisfecho por la respuesta de los villenses, entendiendo que “en parte la gente está tomando conciencia que hacen falta cambios para aportar nueva ideas y se nota en que se suman a nuestro proyecto”.
En cuanto a la tónica de la campaña la sintetizó en “continuar caminando la ciudad y tratar de alguna manera de avanzar en los proyectos que ya teníamos para que estén listos a la hora de llevarlos al Concejo”.
Cabe recordar que Longo fue precandidato a intendente en el 2011 y en ese sentido hoy “nos sentimos más acompañados que en la otra oportunidad, todos los días se nos acerca gente que nos dice que sigamos adelante, que no bajemos los brazos y eso es muy bueno”. Esa reacción de la ciudadanía lo impulsa a redoblar sus esfuerzos pensando en la victoria. “El optimismo no me lo van a sacar nunca”, repite.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.