Logo diario sur villa constitución

Víctor Longo recibió el respaldo de la UCR

Los precandidatos a concejales de la lista “Unidos por Villa”, que encabeza Víctor Longo, fueron presentados ante la comunidad en el transcurso de un acto realizado el lunes por la tarde en el local de campaña, sito en Presbítero Daniel Segundo 1845. Integrante del Frente Progresista, Cívico y Social este sector es uno de los dos de la Unión Cívica Radical que se presenta a las PASO del 11 de agosto. El encuentro contó con la presencia del diputado provincial Maximiliano Pullaro y de quienes respaldan la otra lista radical, el senador Germán Giacomino, el intendente Horacio Vaquié y la propia concejal Carla Bertero, cabeza de esa nómina.
Longo destacó que apuntan a trabajar “en tres temas puntuales como son la inseguridad; vivienda, que es fundamental porque hace años que no se trabaja en ello y en la necesidad de un plan estratégico para poder concretar un desarrollo real de la ciudad”. Al respecto agregó que la falta de esa regulación provoca “problemas en el transporte, con las industrias, hay que trabajar despacio pero bien con respecto a esos problemas que son fundamentales”.
En cuanto a la integración de la lista destacó que es “un grupo en el cual todos pensamos lo mismo y sabemos las necesidades que tiene la ciudad. En eso estamos abocados, en trabajar, y si es necesario las 24 horas del día para que nuestro proyecto se lleve adelante”. A la vez resaltó que se trata de una agrupación “abierta a todos” y llamó a sumarse a aquellos que dejaron de participar “por diversas razones, acá están abiertas las puertas a todo el mundo”.
Asimismo puntualizó que en la lista está conformada por personas “que son empleados, ninguno trabaja en una repartición pública, excepto yo que trabajo en la Provincia (API)”. Finalmente agradeció el respaldo del diputado Pullaro y aseguró que tienen el apoyo de otros dirigentes provinciales “por lo que no vamos solos, estamos bien acompañados y con mucho empuje”.

Apoyo provincial
En tanto Pullaro manifestó que se acercó “acompañar a militantes radicales de años y porque entendemos que son la alternativa para esta ciudad. Son muy importantes las ideas, los proyectos, que compartimos desde diferentes puntos de vista, nosotros desde la legislatura de la provincia de Santa Fe; con nuestro espacio político provincial y en el orden nacional”. Aseguró que acordaron con Longo “diversas iniciativas que queremos impulsa conjuntamente, como son la seguridad, que nosotros trabajamos tanto; como es la vivienda o la producción en la que ellos están verdaderamente involucrados”.

Unidos por Villa
Longo justificó su candidatura en el convencimiento que “hace falta que se integre gente nueva, que nunca estuvo en política y que quiere llevar adelante cosas que no se dieron hasta el momento”. Y luego volvió a elogiar a la lista que lo acompaña y destacó que: “Tenemos gente que trabaja con el cereal, que conoce el río, gente que trabaja con el deporte, otros con las industrias. Creo que estamos bien representados”.
La lista Unidos por Villa se autodenomina como “un equipo diferente” y se compone, además de Víctor Longo, por Luis Calamante, Ana María Soledad Barbuto, Marcela Salvatierra, Carmen Mancini, Hugo Bravo y Juan Segovia.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.