Logo diario sur villa constitución

Víctor Longo: “La gente requiere soluciones inmediatas”

“La gente de los barrios me comenta las falencias que tiene y lo lento que se les hace conseguir las soluciones”, expresó Víctor Longo, el precandidato a concejal por la lista “Unidos por Villa”, del FPCyS. Esta es la síntesis de las respuestas obtenidas en su caminata por los vecindarios villenses. “Nosotros, a su vez, les mostramos nuestro proyecto y les decimos que es necesario cambiar por esos mismos motivos”, señaló. “Por lo que vi y escuché son soluciones que serían rápidas y este tipo de cosas hacen que la ciudad no crezca”.
Entre las falencias expresadas por los vecinos se encuentran “la falta de seguridad, problemas en el transporte, de zanjeo, de mantenimiento de calles, están las maquinarias pero por lo visto a distintos barrios no se llega”, detalló Longo. “La gente se queja y con razón”, aseguró y en contrapartida “hay concejales que quieren renovar su banca prometiendo cosas que ya prometieron. Escucho eso y como ciudadano común que soy me preocupa porque vuelven a prometer cosas cuando ya pasaron varios períodos y no lograron cumplirla”, manifestó.
“La gente requiere de las soluciones inmediatas”, remarcó y reiteró que le resulta preocupante que haya concejales “que se vuelven a postular manifestando las cosas que ya deberían haber hecho, porque no llevan un período sino varios. Por eso mi pregunta es:¿Qué hicieron hasta ahora? Yo me siento defraudado, porque si hoy me dicen vamos por vivienda, vamos por seguridad, vamos por el plan estratégico me preguntó: ¿Y en este tiempo qué pasó?”.
Por otra parte resaltó la necesidad de potenciar el desarrollo productivo local dado que en “tenemos empresarios en la ciudad, con una trayectoria impecable pero que no tuvieron la ayuda que necesitan para poder seguir creciendo”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.