Logo diario sur villa constitución

Víctor Dimaría se luce en Cosquín

El locutor nacional Víctor Hugo Dimaría (Grupo Del Sur) regresó al Festival nacional de Folclore de Cosquín, no ya para competir sino para participar activamente sumandos su presencia en los escenarios coscoinos. Al respecto escribió en su muro de Facebook: “Nuevamente en Cosquín. Esta vez invitado por el colega y amigo Claudio Juárez, histórico conductor del Festival Nacional del Folclore, con quien comparto muy lindos momentos, al igual que con los otros colegas y conductores del festival Marcelo Simón (maestro de ceremonia), Maia Sasovsky y Marcelo Iribarren”.
Asimismo destacó que “por otro lado, soy el locutor del escenario callejero montado por la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe frente a la mítica Plaza Próspero Molina, en el que se presentan músicos y cantantes y bailarines santafesinos, difundiendo así nuestro arte y promocionando nuestros talentos. Además, en representación de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Constitución hice entrega de un Diploma al Secretario de Cultura y miembros de la Comisión Municipal de Folclore de Cosquín, el cuál destaca la intensa labor que llevan adelante resaltando y difundiendo la cultura nacional”.
 
Esta noche: Santa Fe en el festival
Hoy los artistas santafesinos subirán al “Escenario Atahualpa Yupanqui” de la legendaria ciudad del Valle de Punilla. La cultura fluvial en la música y el baile será la impronta de la delegación provincial en el Festival de Cosquín por lo que cinco emblemáticas canciones fueron elegidas para el “Repertorio fluvial”: “Coplas de la orilla”, de Roque Nosetto y Carlos Pino; “Viejo río”, de Edgard Spinassi; “Carcará”, de Jorge Fandermole; “La isla”, de Chacho Müller, y “Orgullo santafesino”, de Miguel Ángel Morelli.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.