Logo diario sur villa constitución

Veinte cámaras se sumaron al Sistema de Monitoreo Urbano

DESDE EL MUNICIPIO CONTINÚAN LAS MEJORAS EN EL SISTEMA DE VIDEO VIGILANCIA PÚBLICA.

El Municipio informó que a través de la Dirección de Sistema y Tecnología sumó 20 cámaras al Sistema de Monitoreo Urbano las que fueron instaladas durante este 2020. Según el comunicado esta tarea se realizó “con el fin de continuar con los cambios y actualizaciones tecnológicos desde el área. Incorporándose, en este último tramo del año, la puesta en funcionamiento del Domo de la intersección de las calles General López y San Luis”.

Asimismo, aseguraron que se llevaron a cabo “distintos avances en cuanto a lo que hace la función de dichas cámaras de monitoreo en nuestra ciudad. En primer lugar, se realizaron actualizaciones y agregado de Licencias al producto que permite llevar a cabo el Monitoreo para poder seguir sumando cámaras”.

“Por otro lado -continúa el comunicado-, se extendió la Red de Fibra Óptica, cerrando el anillo de la zona Centro e incorporando las dependencias de Obras Sanitarias, Jardín de Infantes, Hogar de Ancianos, Obrador y Museo”.

Por último, “se realizó un aumento en el Almacenamiento del Disco sin el cual no podrían realizar grabaciones y dar soporte a Fiscalía como también se llevó a cabo la reubicación del Rack de Equipos instalándolo en la Sala de Servidores”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.