Logo diario sur villa constitución

Vasta actividad de los escopeteros de la región

Desde el Tiro Federal San Nicolás informaron las distintas actividades que se han desarrollado a lo largo de este mes, y que tuvo como protagonistas a los escopeteros de la región que representan a dicha institución.
Comenzó el mes con un muy importante torneo de hélices, el fin de semana del 2 y 3 de febrero, en el Club de Caza y Tiro San Francisco, en la ciudad homónima ubicada en Córdoba. El evento se trató de un adelanto del Campeonato Argentino que se realizará en esa institución y consistió en abatir 24 hélices en dos jornadas; 12 hélices el sábado y 12 el domingo.
Con la participación de 189 tiradores, estuvieron presentes los representantes nicoleños Fernando Allevatto, Federico Goro, Gustavo Pavía, Cesar Pascualini, Walter Pavía, Alberto Mansilla, Juan Cruz Larroquette, Sergio Dettler y Adrián Mariani.
Al finalizar el último tirador la serie del domingo se obtuvo como resultado que sólo cuatro tiradores alcanzaron el objetivo de abatir las 24 hélices dentro de los cuales quedó César Pascualini haciéndose acreedor de muy importante premio; cabe destacar que recibieron reconocimientos hasta el 20º posicionado, 9º finalizó Alberto Mansilla.

En Junín
El domingo 17, se desarrolló en Junín un torneo de Hélice con la presencia de 126 tiradores, los representantes nicoleños fueron: Fernando Allevatto, Federico Goro, Gustavo Pavía, César Pascualini, Walter Pavía, Alberto Mansilla, Fernando Calandri, Adrián Mariani y Juan Carlos Vázquez. Calandri se adjudicó con el 6º puesto en el torneo.

Guillermo Tell
En tanto, el pasado sábado 23 comenzó el torneo Social Guillermo Tell, que se disputrá a diez fechas; con la presencia de 65 tiradores, los representantes nicoleños fueron: Mariano Díaz, Román Perna, Federico Goro, Ariel Sotelo, César Pascualini, Juan Carlos Vázquez, Alberto Mansilla, Juan Cruz Larroquette, Sergio Dettler, Adrián Mariani y Hernán Tessone.
La serie consistió en abatir 12 hélices de las cuales sólo 7 tiradores lo consiguieron.
Dentro de ellos se encontraron: Federico Goro, Alberto Mansilla y Juan Carlos Vázquez.
Obteniendo 24 hélices abatidas sólo quedaron Federico Goro y Alberto Mansilla, este último cedió el primer puesto al Menor Federico Goro. Quedando entonces en las siguientes ubicaciones, 1° Federico Goro, 2º Alberto Mansilla y 4º Juan Carlos Vázquez.

De local
Por último debemos mencionar que el domingo 24 se llevó a cabo en el Tiro San Nicolás un torneo de 6 hélices con fines de apoyo a Fernando Allevatto, representante argentino en el próximo Mundial de Hélice Portugal 2013.
Aquí sólo tres tiradores cumplieron el objetivo Alberto Mansilla (Empalme), Antonio Ferreira (Villa Constitución), y Leonardo Queirolo (Junín), compartiendo el 1° premio. Por la tarde noche se disputó un torneo despedida; siete fueron los tiradores en serie y luego del desempate las posiciones quedaron. 1º Tomás Puebla (Pergamino), 2º Alberto Solmi (Pergamino), Juan Carlos Vázquez (San Nicolás) y 3º Walter Pavía (Conesa).

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.