Logo diario sur villa constitución

Vacunación antirrábica

Desde el área veterinaria municipal continúan con las jornadas de vacunaciones antirrábicas a perros y gatos a partir de los 4 meses en diferentes barrios de Villa Constitución, a partir de las 9 por orden de llegada y cupo. En esta oportunidad, es el turno de Amelong, donde se desarrollará el jueves en la plaza del barrio. Mientras que, el viernes se realizará en San Martín en el espacio verde de calle Colón informó la Municipalidad. 

“Recordamos que la vacuna se debe aplicar a los anímales de compañía a partir de los 4 meses de edad. En cuanto a sus tenedores deben concurrir a la vacunación con tapaboca, respetando el distanciamiento social y en lo posible con la cartilla de vacunación”, indicaron desde el Ejecutivo local.

Por otro lado, indicaron que “a través de estas acciones y en conjunto con las campañas de esterilizaciones, desde la gestión municipal se busca promover una tenencia responsable por parte de cada villense”. En tanto, cabe recordar que las actividades se desarrollarán durante la mañana de los días establecidos y se pueden reprogramar si las condiciones climáticas no fueran favorables.

+INFO

03400 477772 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.