Logo diario sur villa constitución

UPCN inauguró su nueva sede

La Delegación Departamental de UPCN Inauguró el viernes por la mañana su nueva sede en nuestra ciudad, la cual está ubicada en Hipólito Yrigoyen 131. En la ocasión se realizó un breve acto en el que hizo uso de la palabra el actual Secretario General del gremio a nivel provincial, Jorge Molina y se realizó la bendición del inmueble por parte del cura párroco Juan Lino Ríos. Luego se procedió al corte de cintas, ceremonia a la cual se invitó a participar al intendente Horacio Vaquié y a la que se sumó el delegado departamental, José Meneghini. Tras ello ingresaron a conocer las instalaciones seguidos de delegados, afiliados e invitados, los que posteriormente se trasladaron al Tango Club para compartir un vino de honor.
“Para nosotros hoy es un día de fiesta y de mucho orgullo porque tenemos una casa acorde a lo que se merecen nuestros afiliados. Aparte de contar con la presencia del Secretario General y los demás miembros de la Comisión Directiva, esto quiere decir que hoy arranca de nuevo UPCN Constitución”, expresó exultante Meneghini. “Acá van a ser atendidos como corresponde, van a tener la privacidad para plantear sus problemas que allá (por el anterior local) no la tenían, es un gran paso que hemos dado. Y todos los beneficios que tienen UPCN ahora están a la mano del compañero”, agregó. La atención a los afiliados será de 9 a 12 y de 17 a 20, de lunes a viernes.
“Es un orgullo y una alegría muy grande poder estar visitando a los compañeros de Villa Constitución y acompañarlos en este importante paso”, aseguró por su parte Molina. “Nosotros ya hace un tiempo dispusimos mejorar todas nuestras delegaciones del interior, fue el caso de Constitución donde decidimos mejorar la sede de la delegación, y con respecto a los afiliados de este departamento hoy podemos ver que tienen un casa digna, oficinas confortables, con todo lo necesario para que la actividad gremial se desarrolle con seriedad, con responsabilidad y con mucho respeto a los destinatarios de nuestro trabajo que son los empleados públicos”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.