Logo diario sur villa constitución

Una mujer se arrojó a las vías del tren y se salvó

Una mujer que habría intentado suicidarse arrojándose a las vías del tren en Empalme salvó su vida de milagro y sólo sufrió lesiones leves. El suceso tuvo lugar alrededor de las 0.30 de hoy a la altura del puente que une Av. 25 de Mayo con el club Empalme Central, en momentos en que ingresaba una formación ferroviaria compuesta por dos locomotoras y 30 vagones, que circulaba de sur a norte. Allí el maquinista observó que había una persona parada sobre el terraplén, la cual al acercarse el tren comenzó a caminar y se cruzó en las vías, por lo que aplicó rápidamente los frenos y detuvo la marcha.
Ante esta situación y pensando lo peor los trabajadores ferroviarios dieron inmediato aviso a la Comisaría 5ª cuyo personal se dirigió al lugar para constatar lo acontecido. Así fue como hallaron entre el séptimo y octavo vagón a la mujer la cual se hallaba en posición fetal, con manchas de sangre en la nariz y muestras de dolor. A su lado se encontraba un sujeto que la estaba conteniendo emocionalmente. Una vez rescatada fue trasladada por una ambulancia del Hospital de nuestra ciudad y trasladada a este nosocomio donde se comprobó que sólo sufrió lesiones de carácter leve.
A su vez el personal policial entrevistó a la persona que se encontraba en el lugar quien resultó ser el marido de la víctima, identificada como una mujer de 55 años de edad y domiciliada en la localidad. El hombre refirió que la mujer estaría atravesando una crisis depresiva y por tal motivo se hallaría medicada. Asimismo indicó que alrededor de las 23 mantuvieron una discusión familiar y acto seguido su esposa se retiro del domicilio y tomó la drástica decisión que por fortuna no tuvo un desenlace fatal. En Comisaría 5ª se iniciaron actuaciones prevencionales por el presunto hecho de “Intento de suicidio”.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.