Logo diario sur villa constitución

Una cooperativa recibirá un subsidio de 455 mil pesos

Se trata de una gestión que inició Hugo Burguez y que continuó Gustavo Aquino cuando lo reemplazó en el cargo de articulador del Centro de Referencia del sur de la provincial de Santa Fe del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Fue el miércoles cuando se firmó en las instalaciones del MUV, un convenio de refuerzo de equipamiento entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Cooperativa Limitada “Colectivo Social” por un monto total de 455 mil pesos que en las próximas semanas se estará efectuando con la entrega de los fondos para la compra de maquinaria, insumos y refuerzos para que la cooperativa “no sólo tenga los niveles competitivos de trabajo sino también los de inclusión para estar a la altura de cualquier tipo de empresa y desarrollo”, recalcó Aquino. Cabe destacar que el monto que se otorga es en calidad de subsidio a través del programa nacional “Manos a la obra”.
Como mencionábamos, el paso realizado el miércoles es el de la firma del convenio, ahora resta conocer cuándo se efectuará la entrega del dinero, para la cual sólo resta sobrepasar los pasos burocráticos. “Una vez que la suma esté entregada comienza la línea de seguimiento, rendición de subsidio, control, y todo lo relacionado a corroborar que el dinero se utilizó con el fin que figura en el proyecto presentado”, expresó.
En cuanto a la cantidad entregada, Aquino destacó que no es un gasto el que realiza el Ministerio de Desarrollo Social, sino una inversión, “se apuesta al desarrollo, trabajo e inclusión de las personas”. 

Escuchá la entrevista con Angélica Monzón y Hugo Burguez. Gentileza de Despertar Urbano (de lunes a viernes de 8 a 9 por FM 93.7 Tendencia, con la conducción de Víctor Hugo Dimaría)

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.