Logo diario sur villa constitución

Un hombre y una mujer detenidos por un crimen en Villa Amelia

UNA MUJER FUE DETENIDA POR ESTAR VINCULADA AL CRIMEN DE VILLA AMELIA.

La Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó el viernes una serie de allanamientos por una causa de Homicidio en Villa Amelia.  Los agentes ingresaron con el Grupo de Irrupción GIRI (Grupo de Respuesta Inmediata) en calles Vicente Medina al 7000 de Rosario y detuvieron a una mujer Ana B. C. (31) como la principal moradora del inmueble y secuestraron un vehículo utilizado en el hecho, y cuatro celulares. 

También allanaron junto al Grupo de Irrupción GTM, Grupo Táctico Multipropósito, en calle 12 al 2800 de Pueblo Esther y allí se detuvo a Agustín A. L. (24). En esa finca los agentes secuestraron un teléfono celular y prendas de vestir: cuatro pantalones utilizados por el requerido en el hecho de color naranja con franjas refractarias en los puños y dos botines de trabajo.  Los efectivos trasladaron ambos a la Sede Operativa de AIC por la causa de Homicidio calificado criminis causa. 

 

El crimen

El hecho ocurrió el pasado 17 de octubre, aproximadamente a las 11, en calle Buenos Aires al 300 de la localidad de Villa Amelia. La víctima fue Enzo Leandro Paladini de 39 años.  El gabinete de Homicidios constituidos en el lugar de los hechos se entrevista con el personal de la de la sub-Comisaría 9ª de la localidad que dieron cuenta que el homicidio se habría cometido en el marco de un robo bajo la modalidad entradera.  Uno de los datos que reforzarían la hipótesis sería la faltante de un rodado Peugeot 206. La víctima fue encontrada en una habitación con varios golpes.  Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos, Dr. Adrián Spelta.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.