Logo diario sur villa constitución

Un hombre con pedido de captura circulaba en una moto adulterada

EL PROCEDIMIENTO POLICIAL SE LLEVÓ A CABO EN RIVADAVIA Y SALTA EL SÁBADO POR LA TARDE.

Una moto adulterada y un individuo oriundo de la ciudad de Santa Fe con pedido de captura fueron descubiertos por personal policial como consecuencia de un control de rutina realizado en el centro de nuestra ciudad en la tarde del sábado. El procedimiento se originó cuando aproximadamente a las 17.30 un móvil de Comando Radioeléctrico observó la actitud sospechosa de los ocupantes de una motocicleta que circulaba por calle Rivadavia.

Los efectivos policiales se movilizaban por 14 de Febrero y General López cuando “observaron a dos masculinos a bordo una motocicleta color azul que circulaba a alta velocidad desplazándose por calle Rivadavia”, confiaron fuentes policiales. Por tal motivo iniciaron una corta persecución y obligaron a los motociclistas a detenerse a la altura de calle Salta, allí los identificaron como Pablo D., de 34 años, con domicilio en barrio 9 de Julio, y Manuel H., de 21 años, domiciliado en barrio Libertad.

En principio constataron que sobre Pablo D., pesaba un pedido de captura vigente del año 2010 de un juzgado de la ciudad de Santa Fe, por lo que se procedió a su demora preventiva y junto a su acompañante fueron trasladados a la sede de Comando Radioeléctrico. En cuanto a la moto, una Guerrero de 110 cc, a través de una comunicación con Gendarmería Nacional, constataron que el dominio estaba a nombre de una persona que no era ninguno de los dos demorados mientras que el número de motor correspondía a una moto Mondial a nombre de otro propietario. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.