Logo diario sur villa constitución

Un fallecido en accidente de tránsito

Un accidente automovilístico ocurrido a primera hora de la mañana del domingo enlutó a nuestra ciudad. En el mismo, perdió la vida Juan Pablo Ojeda, domiciliado en el barrio Domingo Troilo, en tanto su acompañante, Adrián Marcone, se encontraba al cierre de esta edición en grave estado.
El hecho tuvo lugar en la Ruta Provincial Nº 177, acceso a Empalme y las causas del siniestro se tratan de establecer.
“Siendo las 8.15 de la fecha, se tomó conocimiento de un accidente de tránsito solicitándose presencia en Ruta 90 (Chapuy) a 100 metros hacia el este del portal de ingreso a la ciudad”, relata el parte oficial de la Unidad Regional VI, expresando que al llegar al lugar del siniestro observaron en el costado de la ruta, un automóvil marca Peugeot  modelo 405  de color gris dominio SXV 768, volcado con sus ruedas hacia arriba y a un lado del mismo (cardinal este) “se encuentran dos masculinos tirados en el pasto en estado de inconsciencia”.
Al ver el panorama, “de inmediato se hace presente la ambulancia del SAMCo, que asiste a ambos, determinando que uno de ellos se encontraba sin vida, realizándose el inmediato traslado del otro masculino al hospital local. Donde permanece internado en terapia intensiva”. Cabe destacar que se tratan de establecer causales del siniestro. “No se pudo establecer cómo sucedió, sólo sabemos que el vehículo volcó pero no tenemos conocimiento que haya habido participación de algún otro”, expresó a Diario EL SUR, el Crio. Insp. Gustavo Beutel.
El cuerpo sin vida de Ojeda fue llevado el domingo a las 17.30 a Rosario, para practicarle la correspondiente autopsia en el Instituto Médico Legal de esa ciudad. En las primeras horas de ayer fue evaluado, para luego ser trasladado nuevamente a nuestra ciudad en donde fue velado.
 
En grave estado
El director del Hospital local, Dr. Maximiliano Kröhling, informó que Adrián Marcone sufrió traumatismos de cráneo, de abdomen y de tórax; además de múltiples fracturas en distintas partes de su cuerpo. En las últimas horas tuvo una importante mejoría, y su estado pasó de ser crítico a grave. En caso de seguir evolucionando lo trasladarían a Rosario. 
 
Un relato repetido
Juan Pablo Ojeda tenía 34 años y era remisero, se domiciliaba en barrio Domingo Troilo. En las últimas horas las condolencias a sus familiares y las palabras de dolor invadieron las redes sociales, mismo lugar que eligió su hermana Miriam para compartir con la ciudad la situación que le tocó vivir y que ya han expresado otras víctimas.
“Hoy estuve llorando 4 horas tu cuerpo tirado en la ruta porque ningún maldito fiscal se quiso llegar hasta el lugar. Por compasión los policías y los bomberos se hicieron cargo de todo; pero a mí quién me quita todo ese dolor que tengo dentro, sos mi hermano menor, más bien el del medio y hoy te perdí… y la vida ya no va a ser la misma. Dios dame fuerzas para soportar todo esto… te voy a extrañar Pablito…”, expresó.
Cabe recordar que el fiscal Osvaldo Chiapello no reside en nuestra ciudad y en más de una ocasión se ha debido esperar horas hasta su arribo, lo que ha generado que distintas instituciones exijan que se revea esta situación, aún sin una respuesta favorable. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.