Logo diario sur villa constitución

Un campeón de la liga española en San Nicolás

Vivas de regreso a su San Nicolás natal y un encuentro muy emotivo con su familia.

Después de ser durante una semana título principal de los medios deportivos de nuestro país, España, Europa y todo el mundo, el nicoleño Vivas protagonizó un íntimo momento familiar que eligió compartir en las redes sociales lejos de todo el show, el festejo y la exhibición glamorosa de una de las mejores ligas de fútbol.

El ex jugador de la Selección Argentina se reencontró tras un año y medio con su familia, entre ellos su padre que sufre Alzheimer. Su relato del reencuentro que sucedió en la vecina localidad nicoleña, recorrió nuevamente todos los portales de noticias.

El papá de Nelson sufre Alzheimer. Le diagnosticaron la enfermedad, que no tiene cura. Toma una medicación que logra que el avance sea más lento. “Por suerte lo tenemos al Cabezón gracias al amor de mi vieja…”, había dicho en su momento.

Vivas había contado la primera vez que su padre no lo reconoció: “Fue durísimo. Estábamos en San Nicolás, una de las últimas veces que lo vi antes de la pandemia. Creo que lo único bueno que tiene la enfermedad es que el involucrado no tiene conciencia de lo que le está pasando. Sufrimos todos alrededor, pero él no. Si lo levantás, se levanta. Si lo sentás, se sienta. Si le das de comer, come. Es distinta a otras enfermedades en la que uno es consciente que te estás muriendo. Él por suerte no se da cuenta. Lo agradezco. Siempre trato de encontrar aun en lo malo algo para agradecer. O algo positivo.”

Una semana atrás, en plena gloria como campeón en uno de los lugares del mundo que mejor se juega al fútbol.

El ex defensor de Boca, River y la selección argentina regresó al país tras consagrarse campeón con el Atlético Madrid, dado que forma parte del cuerpo técnico que comanda Diego Simeone. Y fue a visitar a sus padres, con los que se reencontró tras un año y medio sin verse personalmente por la pandemia del Covid-19. Su relato, que compartió en su cuenta de Instagram, emocionó al mundo. Fue el siguiente.

“Estacioné en la puerta de la casa donde me crié!!! Después de 1 año y medio sin verlos, Sale Elba (mi mamá). Sale Reynaldo (mi papá) se detiene, pone sus manos en la cintura, empieza a sonreír!!! Abre los brazos !! NOS ABRAZAMOS!! Le pregunto, quién soy? MI HIJO. Le pregunté ¿cómo estás? Ahora que te veo mejor, me dijo con una lucidez increíble!! GRACIAS DIOS POR ESTE INSTANTE!!!”.

Su publicación tocó el corazón de todo quien lo leyó y tuvo repercusiones de figuras como la Gata Fernández, Juan Sebastián Verón, Leo Rodríguez, el Flaco Schiavi y, por supuesto, el Cholo Simeone que le comentó: “Qué linda la vida, amigo, te estaba esperando el Viejo. Te quiero mucho, disfrutá de la familia!”

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.