Logo diario sur villa constitución

Un automovilista chocó a un motociclista y huyó

Un automovilista colisionó a un motociclista y se dio a la fuga, dejando abandonado en la vía pública al joven que sufrió heridas de carácter grave. El siniestro ocurrió en la tarde del jueves en la intersección de Urquiza y Salta, en el centro de la ciudad. Allí José Gornati, de 20 años, quien se movilizaba en una Motomel fue impactado por un auto del que sólo alcanzó a advertir que era de color rojo, sin poder precisar mayores detalles.

Lesiones
La víctima fue rápidamente trasladada al Hospital Samco donde se constató que presentaba politraumatismos y una fractura en una de sus piernas por lo que la causa judicial fue caratulada como “Lesiones graves culposas en accidente de tránsito”. En el lugar del accidente quedó la moto hasta que fue retirada por la policía (foto) y a pocos metros una mancha de sangre que daba cuenta de la gravedad de las heridas del motociclista.

Testigos
Ante la falta de mayores datos sobre el automóvil que colisionó a la moto la policía solicitó a los posibles testigos del hecho que se acerquen a la Comisaría 1ª donde se instruyen las actuaciones sumarias de prevención con intervención del Juzgado en lo Penal Correccional a cargo de la Dra. Marisol Usandizaga.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.