Logo diario sur villa constitución

Un auto se incrustó contra el guardarraíl de un puente

EL AUTOMÓVIL IMPACTÓ DE LLENO CONTRA UNO DE LOS EXTREMOS DEL GUARDARRAÍL.

El conductor de un automóvil Peugeot 307 se quedó dormido al volante cuando salía de Empalme e impactó contra el guardarraíl del puente del acceso Romanello sobre el Canal Constitución. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 5 del jueves y como consecuencia de la fuerte colisión el frente del vehículo resultó con graves daños, aunque el automovilista resultó ileso.

Se trata de un joven de Villa Constitución, Gabriel M., de 25 años que regresaba a su domicilio luego estar en la casa de su padre. El propio conductor indicó a personal de la Comisaría 5ª “que se duerme y pierde el control impactando contra el guardarraíl”, asimismo “manifiesta no presentar lesiones visibles al momento”.

Al perder el control del vehículo, este se cruzó de carril y dio de llenó con el inicio del guardarraíl lo que evitó que cayera al Canal. Cabe destacar que de ese lado del puente existe un paso peatonal que es protegido por esa defensa, por lo que queda un metro aproximadamente entre la baranda y el guardarraíl.

 

AL QUEDARSE DORMIDO EL CONDUCTOR CRUZÓ DE CARRIL Y ESTUVO A PUNTO DE CAER AL CANAL CONSTITUCIÓN.

 

En el lugar también actuaron los Bomberos Voluntarios de Empalme quienes colaboraron en retirar de la calzada el automóvil para no obstaculizar el tránsito.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.