Logo diario sur villa constitución

Últimos accidentes de tránsito informados por la Policía

Una motociclista resultó lesionada como consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo lugar aproximadamente a las 11.45 del viernes, en la intersección de las avenidas San Martín y Del Trabajo, lugar que cuenta con semáforos. En ese lugar, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una camioneta Chevrolet, doble cabina, de color azul celeste, dominio AZJ 636 con una moto de color negro, sin marca visible. El rodado mayor era conducido por un hombre mayor de edad quien no sufrió lesiones, en tanto la ocupante de la motocicleta fue trasladada para su atención médica. Interviene la Comisaría 1ª y el Juzgado Correccional de nuestra ciudad.
Además, dos motocicletas Motomel colisionaron entre sí el domingo por la noche, aproximadamente a las 20.30. El accidente se registró sobre ruta 21, en el límite entre Villa Constitución y Empalme. Como consecuencia resultaron lesionados los ocupantes de ambos birodados. En uno de ellos además del conductor se trasladaba un acompañante. Los tres fueron trasladados al Hospital Samco de nuestra ciudad.
En tanto, ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de Independencia y Río Negro entre un Ford Fiesta conducido por Oscar, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad y una Chevrolet Meriva conducida por Diego, mayor de edad, con domicilio en esta ciudad quien iba acompañado de Lucia, mayor de edad y dos hijos menores. En ambulancia del SAMCO lucia fue trasladada al Sanatorio Rivadavia para su asistencia, habiendo resultado en principio con lesiones de carácter leves.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.