Logo diario sur villa constitución

Uboldi campeona del OPEN Argentino de Patín

Germana Uboldi campeona del Open en promocional Cadete Intermedio. Con 15 años irá a su primer Sudamericano.

El Open Argentino en patín artístico tuvo lugar en Mar del Plata durante la semana pasada, del lunes a este domingo 19. Las patinadoras de Empalme Central alcanzaron un gran nivel en cada salida a pista y regresaron con enormes logros que marcan su crecimiento y su alto rendimiento que les permite afrontar con éxito exigentes desafíos.

Empalme Central participó con dos de sus referentes, Verusca Grosso y Germana Uboldi, acompañadas de su entrenadora Florencia Fuhr.

Uboldi fue campeona en Promocional Cadete Intermedio entre 20 pares que integraron su categoría, con un gran despliegue sobre el parqué de técnica y elegancia.

Grosso tuvo otra destacada intervención. Fue 4ª entre 24 competidoras de su divisional Promocional Juvenil Avanzando, también logrando un alto vuelo en la pista brillando ambas entre referentes de todo el país.

Verusca Grosso quedó cuarta entre 24 competidoras y también clasificó a la cita internacional. Ambas estuvieron acompañadas de su entrenadora, Fuhr.

Las dos patinadoras lograron alcanzar el segundo paso de la competencia que es asistir a una revisión técnica en la localidad cordobesa de Villa María, para en el mes de junio estar presentes en el Campeonato Sudamericano.

“Tanto este torneo Open, que es abierto nacional, la revisión técnica y el Sudamericano son nuevos desafíos, nuevas experiencias a la que hemos podido llegar con Verusca y Germana, y ojalá en un futuro lo alcancemos con más patinadoras de Empalme Central, que sean más las que puedan participar de este tipo de competencias”, comenzó diciendo la entrenadora.

“En cuanto a lo técnico, el rendimiento de ambas patinadoras fue muy bueno mostrándose seguras. Como siempre, hay cosas por mejorar pero justamente de eso se trata el deporte del alto rendimiento competitivo. Con El técnico Roberto González estamos muy contentos por este inicio de año, y sabemos que nos espera un largo camino pero incentivados y seguros que nuestra línea de trabajo sigue dando resultados”, concluyó Fuhr.

 

 

 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.