Logo diario sur villa constitución

Tres intervenciones del GOT villense en operativos de la PDI

Nuevamente el grupo de irrupción de la Unidad Regional VI fue convocado para actuar en procedimiento de la Policía de Investigaciones en distintas causas como tentativas de homicidio y de extorsión, robos y otros delitos.

El Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional VI de nuestra ciudad intervino, entre viernes y sábado, en tres allanamientos, dos de ellos en Rosario y el tercero en Granadero Baigorria. En todos los casos actuó como equipo de irrupción para el posterior ingreso del personal de la Policía de Investigaciones (PDI).

El operativo más importante, según informaron desde la PDI se llevó a cabo en B° La Granada, en el marco de las investigaciones por una causa de Tentativa de Homicidio y por varios hechos de robo. En este caso fueron 7 allanamientos efectuados por diversas fuerzas, entre ellas el GOT villense y las Tropas de Operaciones Especiales (TOE), bajo la coordinación de los fiscales: Luis Schiappapietra, Marisol Fabbro, María de los Ángeles Granato y Matías Edery .

Los procedimientos se llevaron a cabo en Pje. Franco al 2000, San Martín y las vías, Villegas al 6100, Av. del Rosario al 900 bis, Deán Funes al 4000, Moreno y Av. Del Rosario, Fray. M. Esquiu, Arrospidegaray al 6100, Violeta S/N, Río Grande al 5500 y Lamadrid al 1800; donde aprehendieron a Rodrigo G., Lautaro A., Kevin E., Brian M., Facundo M., Nicolás M. y Diego A.

Además, procedieron al secuestro de una pistola calibre 22, municiones de diferentes calibres, 100 envoltorios de cocaína, telefonía celular, tres motocicletas, un rifle y vestimenta de interés para la causa que se investiga.

Otros procedimientos

Una segunda intervención del GOT villense tam bien fue el viernes fue por una causa caratulada como “Homicidio en grado de Tentativa”, por la cual allanaron una vivienda de calle Arangreen al 5900 de Rosario, donde aprehendieron a Brian M., de 17 años de edad, principal imputado. También secuestraron 3 motocicletas, carenado de motocicleta color rojo, varios celulares, ropa, un par de zapatillas y una gorra, todos elementos vinculados a la investigación

En tanto el sábado por la mañana allanaron un domicilio de Granadero Baigorria, situado en Alem al 300, en el marco de una investigación por “Extorsión en grado de tentativa”. En este caso aprehendieron a una mujer de 38 años, identificada como Andrea Edith L., de 42 años de edad. En el lugar secuestraron 2 teléfonos celulares y varios chips de diferentes empresas de telefonía.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.