Logo diario sur villa constitución

Torneo del Interior: Presentación “monstruosa”

Vuelve la primera división tallarina al Argentino “C” después de su última intervención en el verano del 2010, en aquella oportunidad bajo el mando del grupo de entrenadores de GED Luciano Castellarín, Hermes Campos y Paulo Benvenutti.
En declaraciones en ediciones anteriores a Tribuna Sur, Joel Callegari, entrenador de hoy, destacó que para él la importancia de este TDI radica en “una muy buena oportunidad para llegar a marzo con no menos de 8 partidos más los amistosos. Con un sistema que nosotros queremos imponer, llegar a marzo sin esa cantidad de partidos me deja sin margen para poder corregir. Si jugamos más de 10 partidos creo que vamos a llegar a marzo con un montón de ideas más pulidas y un montón de errores más resueltos”, dijo en una proyección claramente apuntada al inicio del torneo de la Liga Regional del Sud.
El título local a Talleres se le viene negando, aún teniendo uno de los mejores elencos de la liga, este campeonato se ha resistido al plantel auriazul después de su regreso, en el 2008.
Por eso el torneo doméstico está más que en la mira, es la prioridad. Lo único que le está faltando a uno de los principales animadores de los torneos regionales por su nombre y su hinchada.
Como técnico debutante y joven, Callegari ha tomando desafíos importantes. Tras la salida de Norberto Scheggia en el mismo cargo, el ex delantero destacó que “no tenemos un estilo muy diferente. Los dos tenemos una idea de juego parecida. Somos equipos que jugamos en corto, que a lo mejor tratamos de jugar con buen pie. Puede haber pequeñas diferencias si jugamos con uno más o uno menos en el fondo. Después, obviamente, cada técnico le inculca a los jugadores su estilo. Yo intento inculcar el mío que es con el que vengo jugando en Sub-20”.
El Monstruo debutará el domingo 26 de este mes de local ante, nada menos, que ASAC de Arroyo Seco. Un verdugo de los últimos certámenes locales.
Para que sus fieles hinchas comiencen a palpitar toda esa pasión que genera el equipo cada vez que sale a la cancha, este viernes se realizará la presentación oficial ante un elenco de nivel como el alcortense, desde las 21 con un valor de entrada general de $20.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.