Logo diario sur villa constitución

Todo listo para los 10k Acindar

Como dijimos, todo está listo. Juegos y diferentes entretenimientos para los más chicos se ubicarán sobre el predio, así como carpas de hidratación y salud, stand y el mismo escenario de premiación.
Los chicos tendrán sus pruebas de velocidad de 200 y 400 y aún están a tiempo de inscribirse en la oficina de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo de Belgrano y Catamarca, de forma de gratuita de 7 a 13hs. Allí también puede registrarse los mayores para las otras pruebas.
La de 10k será la principal con partida desde Cilsa tomando San Martín con previa vuelta por el predio, luego se bajará al puerto por Acevedo para realizar el tramo más exigente y volver a San Martín pro la misma arteria, hasta dar el giro en calle Salta retornando por San Martín.
Los 5km implican este trayecto una sola vez, pero para los 10k se repite la misma vuelta con segunda bajada al puerto incluida.
La caminata de 4km es por el mismo radio céntrico al igual que los 5km en rollers. Es decir, el centro será escenario de una verdadera fiesta deportiva de las esperadas en la región de la programación anual.

A las escuelas
Las escuelas secundarias cuentan este año con la invitación especial por parte de los organizadores. Su participación es gratuita y se incentiva con premios en vales para elementos deportivos a las instituciones que más alumnos aporten a la prueba de 5km.
Los alumnos interesados pueden pedirles a sus profesores que sean agregados a la lista de inscriptos del establecimiento. Todavía están a tiempo.

Fiesta completa
La jornada en sí comenzará a las 14.30 con la prueba para los chicos y los espectáculos preparados específicamente para ellos.
A las 15 se largan el resto de las pruebas con premiación (medallas y diferentes presentes) para la competitiva y distinciones especiales, y luego se presentarán dos bandas locales para cerrar con la mejor música traída por “La Sarnosa” y “Furtivos”.

Inscripciones
-Por internet se pueden realizar ingresando a www.ecorace.com.ar para llenar el formulario.
-Personalizada: a Boya 366 en su casa central de San Martín 1658 de lunes a viernes en horario comercial; en la oficina de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo de Belgrano y Catamarca de lunes a viernes de 7 a 13hs, donde también es el único punto de inscripción para los chicos;
-En Rosario en la sede de la Asociación de Atletismo ubicada en Ovidio Lagos 2534, tel. (0341) 4317720, de lunes a viernes de 17 a 21 hs.
-Empleados y contratistas de la compañía organizadora de forma gratuita dentro de la misma empresa.

Apoyos
Las áreas municipales de Recreación, Tiempo Libre y Miniturismo a cargo de Marcelo Peri, más la Coordinación de Deporte y Juventud de Nicolás Belloni trabajan una vez más conjuntamente con la organización principal.
En tanto que las principales firmas y comercios de la ciudad siguen brindando su importante apoyo a esta destacada fiesta deportiva, entre ellos Grupo del Sur a través de sus medios Diario El Sur, Productora Visión Sur, Radio Tendencia Urbana y Puerto Piedras como coordinador del evento junto a Gimnasio Iraf.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.