Logo diario sur villa constitución

Tercera edición del TeatRock

Luego de la excelente respuesta del público villense y de toda la región, el Ciclo Cultural “TeatRock” sigue avanzando y tendrá esta noche su tercera edición.
Como sucede desde el inicio, el escenario elegido es el de la Sala San Martín, gracias a la constante colaboración de su coordinador Diego “Chocolate” Ghiselli, y el horario de comienzo está previsto para las 21.30.
En la ocasión se presentarán las bandas Fasostenido (de Villa Constitución) y Ojo Animal (de Empalme VC), preparando sus shows acordes a las características de este ciclo, que al ser en un teatro se presta para poder incursionar en distintas aristas que pueden acompañar a la parte principal que es la musical.
Cabe destacar que este evento es organizado por Más Vale Tarde (programa radial que se emite de lunes a viernes de 15 a 18 por FM Puerto Piedras 94.3) y auspiciado por la Fundación Centro.
Jonatan Romero, mentor de la idea y conductor de Más Vale Tarde, recordó que se trata de un ciclo que puede disfrutarse en familia y que las anticipadas continúan a la venta con un valor de 25 pesos (en puerta saldrán 30). Las mismas pueden adquirirse en ByPass (San Martín 1273); Fundación Centro (Salta 456); FM Puerto Piedras (San Juan y Belgrano); Que Sea Rock Rockería (Galería San Martín, Local 22); Sala San Martín (San Martín 1272).
El pasado miércoles, las dos bandas visitaron el estudio de Puerto Piedras, y compartieron Más Vale Tarde con Jona Romero. El entusiasmo se mostró a la orden del día, como también la ansiedad por que llegue esta noche y poder subir al escenario a presentar su show audiovisual. Obviamente, todos hicieron extensiva la invitación para que la región se sume a este proyecto, apueste a las bandas locales y conozca un poco más de la buena música que suena en Villa y sus alrededores.
Cabe destacar que también estará presente el cine a través de cortometrajes de Charlie Armanasco, que promete alguna que otra sorpresa. 

Escuchá a las bandas locales y de la zona en Más Vale Tarde, de lunes a viernes de 15 a 18 a través del dial FM 94.3 o por internet en www.masvaletarderadio.com.ar 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.