Logo diario sur villa constitución

Tenis: Semifinalista en G2

La villense es categoría Sub-14 e integró una zona de cuatro pares en el cuadro principal, ganando dos duelos por doble 6/1 el primero y con mayor claridad el segundo, 6/0 – 6/1. EL tercero fue con derrota muy pareja por 7/5 – 4/6 y le valió una segunda ubicación para pasar a las semifinales.
Risso hoy se encuentra en el puesto 26 del ranking y ha participado de la totalidad de campeonatos realizados en lo que va del año en G2 y G1, ya que estuvo durante la temporada entre el puesto 16 y 23.
Su próximo desafío será en un G1 que se realizará Neuquén en la semana del 14 de Octubre, con la villense midiéndose entre las mejores 30 ranqueadas del país.
Nadia jugó durante el año 2013 los siguientes torneos y En Sub-14, Nadia ha intervenido en Pergamino, San Nicolás, Arroyo Seco, San Pedro y Arrecifes en G3; lugares en los que también se animó a jugar una categoría mayor como la Sub-16.
En Grado 2 ha estado presente en compromisos como los organizados por la Liga del Litoral, la Federación de la Provincia de Santa Fe, El Norte de la provincia de Buenos Aires y la Federación Entrerriana. A su vez jugó G1 en tres ocasiones, todas en Sub-14.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.