Logo diario sur villa constitución

TeatRock en la Sala San Martín

Hoy a las 22 horas en la Sala San Martín de la Asociación Española se llevará adelante la 2º edición del “TeatRock: Ciclo Cultural”, luego de la contundente respuesta del público villense y de la región, el cual, llenó la sala en la primera edición y disfrutó de la iniciativa cultural coordinada por Jonatan Romero, conductor del programa de radio “Más Vale Tarde” (Puertos Piedras FM 94.03) y auspiciada por Fundación Centro. La apertura tendrá como protagonistas a “Falsos Impostores” y a “Soul Evil”, dos bandas villenses que estarán presentes en el encuentro que apuesta a una combinación de espacios artísticos y que intenta promover un lugar donde se articulen las diferentes manifestaciones culturales de la ciudad. “La verdad que al finalizar la 1º edición del Teatrock, entendimos lo que fue la dimensión del encuentro. Participaron muchas personas. Fue un gran recital. La verdad que todos quedamos satisfechos y agradecidos. Ahora, con el segundo evento vamos por más. Hay dos bandas con excelentes repertorios y una propuesta audiovisual”, dijo Romero. Además, de las propuestas musicales, en la ocasión, habrá una proyección de un corto, realizado por Charlie López Armanasco.

Rock and Pop

La apertura estará a cargo de “Falsos Impostores”, una banda de rock compuesta por jóvenes villenses: en voz, Nicolás Cipriani; en bajo, Federico Rossini; en guitarra, Matías Girotti; en teclados, Juan Cruz Pezzoli y en batería, Guido Nicolás Piotto. “Falsos Impostores”, es una banda que nació en el 2010. Al día de hoy, tras algunas variaciones en su conformación, mantiene un estilo rock and pop, el cual, podríamos asimilar con bandas como No Te Va a Gustar. Su presentación estará compuesta por 12 temas que varía entre propios y covers.

Glam rock
La segunda propuesta musical estará a cargo de “Soul Evil”, una banda de rock local que interpreta covers de Aerosmith, Bon Jovi, Audioslave, Kiss, Whitesnake.
Su propuesta intenta crear el clima de un show de los '80. La banda está compuesta por Alejandro Fernández en guitarra y voz, Ignacio (Nacho) Boragina, guitarra y coros; Sebastián Valente en bajo y coros y Rodrigo Córdoba en batería.

Este evento, es organizado por el programa de radio “Más Vale Tarde” con el auspicio de Fundación Centro. El valor de la entrada anticipada es de 25 pesos y los puntos de ventas son: Fundación Centro (Salta 456). FM Puerto Piedras (San Juan y Belgrano); “Que sea Rock Rockería” (Galería San Martín; local 22) y la Sala San Martín.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.