Logo diario sur villa constitución

Té Desfile a beneficio de AVLPI-RI

En los salones del Club Social la Asociación Villense de Lucha contra la Parálisis Infantil y de Rehabilitación Integral (AVLPI-RI) llevará adelante el tradicional Té con Desfile de Modas el jueves próximo desde las 17 horas.
En esta oportunidad, la número 92, dos comercios de la ciudad se sumaran a la convocatoria para presentar sus últimos diseños: el local de zapatos, “Soulier”; el local de ropa, “La Nona”.
Como sucede en todas las ediciones, en el encuentro estarán presentes las modelos (de todas las edades) que lucirán la moda Otoño-Invierno en la pasarela.
La organización del evento está a cargo de la Comisión Directiva de la entidad local junto a colaboradoras que llegarán al encuentro en representación de diferentes instituciones locales.

Compra de entradas
Las tarjetas se encuentran a la venta. Los interesados podrán dirigirse a AVLPI-RI (Belgrano y Santiago del Estero) o contactar a miembros de la Comisión Directiva. El valor de las mismas es de 80 pesos.
Todas las personas que están abocadas a la organización del Té con Desfile de Modas invitan a la comunidad a participar con el objetivo de pasar una tarde divertida y con la satisfacción de haber colaborado con una institución de esta ciudad.

Música clásica y popular
Muchos son los artistas villenses que colaboran con las instituciones locales. Con sus propuestas artísticas permiten recaudar un suma significativa de dinero que, en todos los casos, es destinada a mejorar los servicios y prestaciones de las entidades locales.
Es el caso del músico, Lucas Valle, quien junto a 15 músicos, arribará a la ciudad y brindará un concierto de música clásica a beneficio de AVLPI-RI, el próximo domingo 23 de junio a las 19 en el Club Social. El valor de las entradas será de 40 pesos y ya se encuentran a la venta.
Para el jueves 10 de agosto, Esteban González coordinará un encuentro de música popular en el Club Social también a beneficio de AVLPI-RI.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.