Logo diario sur villa constitución

TDI: El Monstruo da puntapié inicial a su proyecto

Se terminaron los preámbulos. Tras una larga espera, vuelve a rodar la pelota en la zona con el Torneo del Interior como principal protagonista. Ahí estará el Monstruo, con la intención de dar un buen espectáculo para traer alegría a toda la afición que siempre lo sigue.
Ya centrado en los últimos detalles, el técnico Joel Callegari afirmó que “la planificación de la semana que pasó fue realizar un trabajo de baja intensidad como para tener a todos los jugadores de la mejor manera el domingo”.
El trabajo previo siempre es fundamental en un equipo y el entrenador se mostró conforme con el trabajo realizado. “Habíamos planificado seis semanas, las pudimos completar y estamos contentos. Gracias a Dios se mantuvo más de un  90 por ciento de los jugadores haciendo la pretemporada, hubieron algunas lesiones pero fueron muy pocas y eso nos permitió en líneas generales estar muy bien”, comentó.
Antes del comienzo, que será este fin de semana, Talleres jugó varios amistosos en los que se destacó una serie ida y vuelta contra Los Andes de Alcorta, con un saldo de una victoria y una derrota.  En cuanto a estos encuentros, Callegari apuntó: “Vi un equipo con mucho carácter que intentó jugar. Tuvimos algunas falencias que estamos tratando de corregir pero, en líneas generales, el conjunto plasmó más o menos lo que buscamos”.
El DT destacó “el temperamento que puso en equipo”. Y además añadió: “El plantel demostró que a la hora de jugar, juega, y a la hora de correr, corre”.
El debut no será fácil. El Monstruo tendrá enfrente a ASAC, que viene de conseguir muchos logros en estos últimos años. Joel dijo que la gran virtud que tienen es que “vienen desde hace años formando con los mismos 13 o 15 jugadores y eso lo hace un grupo compacto y lo convierte en serio candidato para la zona del TDI como así también para el torneo”.
Pensando en cómo debe jugar ante un rival tan complicado, el técnico expresó: “Vamos a ver si podemos hacer un partido inteligente para contrarrestar lo que puede llegar a proponer ASAC”.
El Torneo del Interior pasó a ser una obsesión para los clubes que lo juegan porque le da la posibilidad al equipo de ir por un lugar en el Argentino B. Sin embargo, Callegari fue más cauto y contó que “el objetivo es solamente participar para ir agarrando experiencia y tener un buen rodaje como para llegar a la Liga en marzo con, como mínimo, 6 o 7 partidos más que el resto”.
 
Programación 1ª fecha, zona 48
Domingo 20hs:

P. Talleres      vs.   ASAC
Árbitro: Daniel González.
Valor de entradas: $50 general. Damas, jubilados y menores $30.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.