Logo diario sur villa constitución

Taekwondo: Sumando buenos resultados

Fue un torneo abierto interprovincial de muy buen nivel con el contingente de nuestra ciudad viajando a cargo del Sabón Guillermo Roda.
En cuanto a resultados, todos fueron muy buenos algunos regresando con trofeos y otros con evoluciones y destacados debuts.
En lo que se refiere a los alumnos de Riberas, en categoría infantil se destacaron en exhibición Ángel Oviedo y Tomás Gauna. Este último también participó en lucha y trajo podio desde el segundo lugar al igual que su compañero Nicolás.
Isaías quedó en un muy buen cuarto puesto por ser su primera presentación en lucha y cuarto en formas.
En categoría juveniles, Leonel Villanueva quedó cuarto en luchas y el mismo lugar ocupó Fernando Alemi en adultos. A nivel equipos la delegación también clasificó cuarta.
Un debutante fue Valentín Caruni exhibición mientras que en lucha fue quinto, mostrando muy buen rendimiento y comienzo con sólo 6 años.
Madelein Beltrán también intervino en exhibición y quedó quinta en lucha.
Pasando a Sacachispas, Braian Arballos finalizó cuarto en lucha, Julián Vega quedó tercero en lucha y cuarto en formas, y Jesús Acuña fue quinto en lucha.
En ambos clubes, la disciplina se dicta desde chicos de cinco años en adelante reuniendo un plantel de mucha diversidad de edad.
Ambos planteles cuentan con su correspondiente subcomisión, de cada club, y en el caso de Riberas tuvieron su primer fruto de trabajo con una pollada.
Con esa recaudación le confeccionaron los nuevos equipos deportivos a la delegación, de pantalón y campera, que estrenaron en el torneo del domingo.
Roda destacó que “así le damos más estética a la escuela, los chicos están todos iguales y a la vez se sienten muy incentivados. Ahora se engancharon los padres que también se van a hacer las camperas. Hay mucho apoyo de las dos subcomisiones.”
De aquí en más el verdadero objetivo será el Panamericano de noviembre en Brasilia. Por delante tendrán al menos tres torneos más que son tomados de preparación para el campeonato mayor.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.