Logo diario sur villa constitución

Taekwondo: Dos campeones mundiales para Arroyo Seco

Pugliese adapto su dojo para poder competir en el Mundial de forma virtual. El esfuerzo valió la pena.

Este fin de semana llegaron estas dos grandes noticias para el mundo deportivo de la cercana ciudad arroyosequense. Facundo Pugliese se convirtió en campeón mundial en formas individual, categoría 6ª Gups Adultos; mientras que Lucila Coletta lo logró en formas individual 4° Dan en formas por equipos, en adultos.

Para Facundo, la medalla llegó el sábado compitiendo de forma virtual, debido a la pandemia Covid-19. En un formato que no es el acostumbrado para los deportistas, igualmente pudo tener un gran desempeño y los jueces de la competencia lo votaron como el mejor en su categoría.

Además de Arroyo Seco, Pugliese representó al país dejando en lo más alto al taekwondo nacional.

Por el lado de Coletta, volvió a ser noticia a nivel mundial ya que se consagró “campeona” en el mundial virtual de formas y defensa personal ITF logrando estos triunfos en la jornada del viernes, también de modalidad virtual.

Coletta entrena en el Arroyo Seco Athletic Club (ASAC) y también en Talleres de esta localidad, logrando así mantenerse en la élite del taekwondo internacional representando a Argentina y a la Academia Cmad.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.