Logo diario sur villa constitución

Taekwondo: Domingo inolvidable con Crismanich

Sebastián Crismanich es aquel quien, por julio, nos emocionó a todos con sus lágrimas cuando la bandera argentina se izó como campeona olímpica en taekwondo, acompañada de fondo por nuestro himno.
Logrando lo que hasta ese momento ningún argentino taekwondista había logrado (ya había hecho historia siendo el primer finalista), se transformó en el máximo referente de las artes marciales del país y con este compromiso lo recorre encabezando diferentes seminarios de capacitación, avalados por la propia experiencia de lucha y logros.
Generalmente lo hace acompañado de su hermano Mauro, campeón sudamericano, brindando primero una conferencia de prensa y luego la jornada de entrenamiento compartido.
Informados de tan prestigiosa visita que la localidad de Maciel iba a recibir el domingo 16 de este mes, el plantel villense comandado por los Sabones Raúl Aguirre y Guillermo Roda enseguida se organizó para estar presentes con los chicos de competencia.
Así fue que Mateo Balbuena, Noelia Oropeza y Enzo Luna de Riberas los tres; más Cintia Aguirre y Jesús Acuña de Sacachispas vivieron un domingo que jamás olvidarán.

Más información en la edición impresa de mañana de Diario EL SUR. 

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.