Logo diario sur villa constitución

Sportivo Figherense recibió donaciones del senador Lewandowski

Marcelo Lewandowski entregó donaciones en manos de dirigentes deportivos.

Entre los elementos recibidos se encuentran pelotas, pecheras, conos y demás elementos de entrenamiento lo que a la institución deportiva le permite sumar accesorios y herramientas para continuar fomentando el deporte en la localidad.

Además de dicho club también fueron beneficiados con estas donaciones el Club UNIR – Asociación Civil Unidad Nacional por la Integridad y el Respeto (Rosario); Club Atlético Sparta (Rosario); Asociación Civil Jorgito Jr. Fútbol Club (Rosario); Asociación Civil Club de Fútbol Infantil Rosario Unidos (Rosario); Uranga Football Club (Uranga); Club Social y Deportivo Junín (Villa Gobernador Gálvez) y Club Ateneo Pablo VI (Rosario).

Otras instituciones recibieron luminarias LED de parte del senador, como los clubes de Rosario y la región que fueron Atlético Fisherton; Club Atlético Social y Deportivo Unidad y Tesón; Sociedad Tiro Suizo Rosario; Asociación Fisherton Rosario Oeste y el Club Atlético Provincial.

El legislador rosarino agradeció especialmente al Club Atlético Provincial por prestar sus instalaciones para llevar adelante este acto tan significativo para todas las instituciones.

“Como dijimos desde el primer día, los clubes son los que fomentan la inclusión y forman parte de lo que nosotros llamamos la comunidad organizada. Es importante que desde el Estado cuidemos estos espacios que son tan necesarios para los barrios y para toda la sociedad», declaró.

Compartir en redes:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias
Categorias

Subscribite a nuestro newsletter

Recibi un resumen de las noticias mas importantes y la edición digital.